El presidente de Xiaomi compara la cámara frontal del Xiaomi Mi 4c con la del iPhone 6.

0

Estamos a tan solo unas horas de que el Xiaomi Mi 4c haga su aparición en el mundo android y como es costumbre, previo al lanzamiento de un dispositivo podemos observar varias novedades. En esta ocasión ha sido el presidente de la firma china Xiaomi, Lin Bin, quien ha sacado pecho de la cámara frontal de 5 MP que incluye el Xiaomi Mi 4c.

Tal como leemos en Phone Arena, de acuerdo al Co-Fundador de la firma, la cámara del Xiaomi Mi 4c vendrá con un gran angular de 85 grados. Esto supone un angular de 24mm que permitirá que entre seis y siete personas puedan salir en una selfie.

Mi4C-vs-iPhone6
Comparativa entre la cámara frontal del iPhone 6 y el Xiaomi Mi 4c.

Como vemos en la imagen, por medio de la cuenta de Weibo de Lin Bin, tenemos en la parte superior una foto tomada con la cámara frontal de 1.5 MP en el iPhone 6, y abajo una foto tomada con la cámara del Mi 4c. Aquí vemos como el angular de la cámara del Mi 4c permite que más personas entren en la fotografía que se va a realizar.

Otras de las funciones que incluirá la cámara frontal de este Xiaomi Mi 4c es un temporizador. Así también la cámara trasera será de 13 MP.

Otra imagen subida en la cuenta de Bin, nos muestra que este dispositivo estará disponible en color rosa, el cual es bastante utilizado en el continente asiático y según rumores la versión de 2GB de RAM/16GB de almacenamiento interno tendría un precio alrededor de los 200 dólares.

Xiaomi Mi 4c
Xiaomi Mi 4c en color rosado.

Se espera también que el Xiaomi Mi 4c venga en versiones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno a un precio cercano a los 235 dólares y otra versión con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno aunque de este no hay nada asegurado.

Algo curioso, es que se conoce que posiblemente solo 100,000 unidades del Xiaomi Mi 4c sean fabricadas. Por supuesto estando tan cerca su presentación te contaremos todas las novedades que tendrá este dispositivo para los usuarios.

Fuente | Phone Arena |