[Rumor] El Huawei Nexus, sería el primer Nexus en ofrecer 128GB de almacenamiento.

0
Nexuslogo

A lo largo de los años hemos visto como han ido evolucionando los smartphones y cada vez más, los fabricantes empiezan a ser conscientes que los 16GB de almacenamiento (al menos en un dispositivo de gama alta) empiezan a quedarse cortos.

El Nexus 6 del año anterior viene en dos versiones de 32GB y 64GB de almacenamiento, y muchos de los dispositivos de gama alta lanzados este año cuentan con 32GB de almacenamiento. Los compañeros de Android Police nos cuentan que fuentes cercanas (y confiables) a ellos les han confiado que el Huawei Nexus vendrá en variantes de 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento.

huaweiNexus
Render del Huawei Nexus

Esto haría al Huawei Nexus, el primer dispositivo de la gama Nexus en ofrecer una capacidad de almacenamiento tan alta. Algo que es poco probable (por no decir imposible) es que el Huawei Nexus (o el Nexus de LG) cuente con un slot para microSD y por lo general tenemos una diferencia de entre $50 y $100 para cada versión de almacenamiento, por lo que una versión de 128GB de este Huawei Nexus sería una opción a considerar para los que deseen disponer de mayor almacenamiento, si su bolsillo se lo permite.

Como ya mencionamos ayer, Google ha empezado a enviar las invitaciones para el evento de presentación de los nuevos Huawei Nexus y LG Nexus que posiblemente conoceremos como Nexus 5X y Nexus 6P, el cual será el 29 de septiembre en la ciudad de San Francisco. Si todo se mantiene como hasta ahora, estos nuevos Nexus vendrán desbloqueados para poder usarlo con las diferentes operadoras.

¿Qué te parece que Huawei Nexus venga con 128GB de almacenamiento? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Police |