[Rumor] El Galaxy S7 podría venir con un cuerpo de aleación de magnesio más resistente.

1
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

Durante varios años, vimos como Samsung lanzaba sus dispositivos de gama alta con un acabado de plástico que a pesar de dotarlo de varias texturas, no denotaba esa calidad premium que se supone tendría un dispositivo de gama alta. Pero con la llegada del Galaxy S6, Samsung tomó la decisión de hacer lo que debía hace mucho tiempo, dotar de materiales premium a un dispositivo de gama alta.

El Galaxy S6 tiene una construcción con materiales más premium, con el cual pone fin al plástico que había venido usando en su gama Galaxy S, sin embargo, un informe reciente, hace referencia a que Samsung podría estar mejorando aún más la calidad de los materiales empleados para la construcción de sus nuevos dispositivos de gama alta.

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

En el informe se citan fuentes anonimas, pero estas vienen desde el interior de la compañía sur coreana, las cuales afirman que el nuevo Samsung Galaxy S7, vendrá con un cuerpo de aleación de magnesio. Como leemos en Phone Arena, al parecer Samsung habría recibido un  cargamento con estructuras de aleación de magnesio de la misma compañía que fabrica el cuerpo de metal de aluminio 6013 del actual Galaxy S6.

Esta compañía podría haber recibido ordenes de Samsung para realizar una aleación de magnesio con una superficie tan lisa como las que Apple utiliza para la actual generación del iPhone, los 6s y 6s Plus. La aleación de magnesio que vendría en el Galaxy S7 sería menos propensa a sufrir de dobleces y a su vez proporciona menor peso que las aleaciones de aluminio, dando como resultado, dispositivos más ligeros en general.

¿Qué te parece este tipo de aleación de magnesio más resistente y más ligera para el Galaxy S7? ¿Cómo crees que le iría a Samsung con este material? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |