¡Oficial! Google empieza a enviar las invitaciones para la presentación de los nuevos Nexus.

3

Google
Invitación de Google

Como se había venido rumoreando en los últimos días, se estimaba que la presentación de los nuevos dispositivos Nexus sería el 29 de septiembre. Después de suposiciones y rumores, Google nos hace oficial esta fecha, ya que ha empezado a enviar la invitación para la asistencia al evento que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco a las 9AM.

Como hemos visto en las filtraciones, 2 serán los nuevos dispositivos Nexus que tendremos este año, uno fabricado por LG y uno fabricado por Huawei. Ambos tendrán características que los diferencian uno del otro, para que sea el usuario final el que decida cual se adapta mejor a sus necesidades. Así mismo, hace poco les informábamos sobre las novedades del nuevo Google Chromecast el cual posiblemente también sea presentado en este evento.

Google
Invitación de Google para evento de presentación

La invitación ha sido enviada a los compañeros de Android Police y lo más probable es que veamos como otras webs se hacen eco de esta noticia. La transmisión podrá ser vista en vivo desde el canal de YouTube de Google a las 9 de la mañana del 29 de septiembre.

¿Qué esperas del evento de Google? ¿En cuál Nexus estás interesado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Police