¡Leaks! Fotos del Meizu Pro 5 lo muestran corriendo Android Stock.

0
Meizu Pro 5
Posible prototipo del Meizu Pro 5. | Créditos para Gizchina.

Cada vez queda menos para que podamos conocer el nuevo dispositivo de Meizu, el Pro 5, y del cual hemos venido contando todas las novedades generadas en torno a el. La fecha definida por Meizu para conocer este dispositivo es el 25 de septiembre y aunque hemos visto varios renders, todavía no teníamos una imagen completa de su aspecto.

Gracias a los compañeros de Giz China tenemos un vistazo de lo que sería un prototipo del nuevo Meizu Pro 5 corriendo android stock y no la característica y ya reconocida capa de personalización de Meizu, Flyme. Obviamente esto no asegura que este dispositivo llegue con Android Stock, y solo podríamos estar viendo un prototipo previo al lanzamiento.

Si nos fijamos en el diseño, podemos ver que el Meizu Pro 5 cuenta con una curva en la pantalla, lo que indicaría que cuenta con glass 2.5D y un cuerpo unibody. Aunque la imagen del lateral del dispositivo parece ser un MX5, se muestra un diseño similar, junto con el lente de la cámara, el flash LED y el sensor laser de enfoque que encontramos en los dispositivos que llevan procesadores Mediatek.

Rumores previos indican que el Meizu Pro 5 vendría con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 4BG de RAM, una versión con procesador Exynos 7420 y  una con el Mediatek Helio X20 con CPU Deca-Core, cámara trasera de 21 MP y frontal de 5 MP.

¿Qué te parece el posible Meizu Pro 5 de las fotos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

 

Fuente | Gizchina |