La Xiaomi Mi Pad 2 obtiene certificación en China.

0

Dentro de toda la gama de dispositivos que fabrica la firma china Xiaomi (smartphones, wearables, baterías externas, routers, balanza inteligente), la Xiaomi Mi Pad es una de las tablets Android que podemos encontrar con una relación calidad precio mas que buena.

Con más de un año en el mercado, es normal que empecemos a escuchar novedades de una renovación, y en esta ocasión tenemos unas cuantas sobre lo que sería la Xioami Mi Pad 2. Leemos en GSM Arena que la nueva generación de la tablet de Xiaomi ha sido vista en la página de la certificadora Chana 3C, lo que significa que el dispositivo estaría listo para salir a la venta en China muy pronto.

Aunque no podemos obtener información extra de la imagen que pondremos a continuación, solo podemos suponer que el número del modelo sería el “2015716” y que los valores de carga serían de 5.0 voltios a 2A. Más rumores hacen mención que Xiaomi podría estar probando el nuevo Windows 10 Mobile en varios de sus dispositivos, incluyendo el Mi 4 y la Mi Pad 2.

Xiaomi Mi Pad 2
Certificación de la Xiaomi Mi Pad 2

Por ahora estas son solo especulaciones y hasta que Xiaomi no haga oficial la Mi Pad 2 no podemos asegurar nada. Recordemos que Xiaomi tiene preparado un evento para el 22 de septiembre en el que presentará el  Xioami Mi 4c, y esperamos que podamos obtener un adelanto de la Mi Pad 2 en el mismo, mientras tanto estaremos atentos a cualquier novedad.

¿Cuales crees que serán las características de la Xiaomi Mi Pad 2? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | GSM Arena |