El Samsung Galaxy S4 no recibirá Android 5.1 y el Galaxy Note 3 queda en espera.

0
Galaxy Note 3 y Galaxy S4
Galaxy Note 3 y Galaxy S4

Esta es una noticia que ya nos temíamos y hoy podría quedar confirmada si la filtración resulta ser verdadera, esto basándonos en la siguiente hoja de dispositivos que el fabricante Samsung actualizará. Al parecer el Samsung Galaxy S4, uno de los terminales más vendidos por el fabricante Sur-Coreano después del Galaxy S3 no recibirá Android 5.1 Lollipop y para el Galaxy Note 3 las cosas no pintan nada bien.

Por supuesto esta es una mala noticia para los propietarios del Samsung Galaxy S4 ya que no dispondrán de actualizaciones oficiales por parte del fabricante, pero tranquilos que quedan otros medios para probar las ultimas versiones de Android en este fantástico terminal y es instalando ROM personalizadas las cuales podremos encontrar en Xda Developers o HTCMania.

Listado
Listado

Como podemos observar en la lista se puede observar que la actualización del Galaxy S4 no fue aprobada y la próxima actualización del Galaxy Note 3 queda en espera. En cambio en Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Alpha ya se encuentran en face de prueba, así que dicha actualización no estará muy lejos, al menos si no presentan problemas.

En cambio otro panorama se ve para los propietarios del Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge que ya han empezado a recibir Android 5.1.1 Lollipop que en su momento analizamos. Las políticas de actualización de Samsung solo respalda a sus terminales los primeros 18 meses de vida y luego quedan abandonado como paso con el Galaxy S3 que llego hasta Android 4.3 Jelly Bean.

Esto es una lastima ya que esos terminales, al menos el Galaxy S4 tiene un muy buen hardware el cual podría mover las próximas versiones de Android, si usted es un propietario de este terminal no se preocupe ya que nosotros le facilitaremos las mejoras ROM personalizadas para su equipo para que lo pueda tener a la ultima versión de Android de forma extraoficial.

Estaremos al pendiente de cualquier otro dato relacionado a esta noticia, ya que se las haremos saber de inmediato.

Via|Justaboutphones|