¡Dale un vistazo al Blackberry Venice en este video!

0

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Tan solo el día miércoles les presentábamos las fotos exclusivas del nuevo dispositivo de Blackberry, el cual vendrá bajo el sistema operativo de nuestro robot verde favorito. Pero al parecer esto no ha sido suficiente para el filtrador y esta vez nos deja ver un pequeño video del Blackberry Venice.

La fuente que había dado a conocer las fotos por medio de Android Authority, hasta ese momento era anónima, pero ha decidido mostrarse con el Blackberry Venice en las manos. Baka Movile es quién ha subido este video, por lo que te recomendamos verlo completo.

 El diseño conserva las caracteristicas de Blackberry, ofreciendo un botón físico para la cámara en el lado izquierdo, y los botones de volumen y un botón de acción inteligente en el lado derecho. La persona que muestra el dispositivo también confirma que el Blackberry Venice cuenta con un altavoz frontal y slot para microSD.

Uno de los puntos que destacan de este Blackberry Venice es el teclado deslizante, y por lo que vemos este logra un buen balance en el dispositivo y al parecer será agradable al usarlo tanto abierto como cerrado. Algo que llama la atención, es que este teclado cuenta con un sensor biometrico, lo que significa que podrás deslizar hacia arriba y hacia abajo en el teclado para deslizar la pantalla.

Aunque no tenemos una fecha fija en la que conoceremos al Blackberry Venice, el que esta tienda tenga un prototipo en pruebas, hace pensar que no podríamos estar muy lejos de poder conocerlo.

De momento, ¿qué te ha parecido el Blackberry Venice? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente | Android Authority