“Turtle Glass”. Samsung se podría convertir en un competidor de Gorilla Glass.

0

Turtle Glass
Turtle Glass

El fabricante Samsung es uno de los muy pocos que dependen de otros fabricantes para desarrollar sus dispositivos moviles, ya que la firma se encarga que fabricar casi toda su materia prima. Pero uno de las cosas que Samsung no fabrica es la protección para sus fantásticas pantallas, ya que en este caso puntual recurren al mejor, Corning Gorillas Glass.

Al parecer Samsung comenzará a fabricar sus propios protectores de pantalla utilizando vidrio templado, el cual será utilizado para proteger a sus dispositivos moviles. Este rumor surge por que el fabricante Samsung ha registrado una marca llamada Turtle Glass y lo ha hecho ante las autoridades competentes de Corea del Sur.

Turtle Glass
Turtle Glass

El surgimiento de este nuevo protector de pantalla supondrá un problema para Corning ya que Samsung es uno de sus mejores clientes. Con el surgimiento de Turtle Glass no esta demás descartar que Samsung lo podría implementar en el nuevo Galaxy S7, considerando todos los rumores que se han filtrado de este terminal, pero sería un poco prematuro suponer esto.

Lo interesante de esta noticia es que ha salido a la vez que les comentábamos que Samsung estaba pensando en fabricar un smartphone de pantalla plegable conocido con el nombre el clave como “Project Valley“ y posiblemente en este terminal veamos a Turtle Glass en acción. Corning Gorilla Glass ya se ha dado a conocer como uno de los protectores de pantalla más resistentes del mercado, ahora tocara esperar para hacer nuestras propias comparaciones con el nuevo protector de Samsung.

Quizás le interese.

Via|SamMobile|