S Health Se ha convertido en una aplicación Universal.

0

Es genial ver como una aplicación tan interesante como las de fitness pasa de ser solo única y exclusiva para dispositivos de un cierto fabricante pasa a ser universal para que si anteriormente queríamos tenerla  ahora si podamos instalarla en un móvil cualquiera.
Y es que ahora ya podemos instalar S Health en nuestro smartphone o tablet con KitKat 4.4 o superior y si como mencioné esto podrá hacerlo cualquier persona en cualquier dispocitivo que cumpla los típicos requisitos de instalación.

650_1200 (5)
Aplicación S Health

Con esta misma actualización no se ganaron grandes cambios y algunas son: poder para configurar una contraseña en la pantalla de bloqueo y mas consejos respecto a la comida.

Cabe destacar que aun que la aplicación pase a ser universal esta aun solo es compatible con wearables de Samsung y otros como pulsómetros de Garmin, Timex y HRM. Si bien esta lista no creemos que se expanda pero seria genial que eso pasara.

Pero básicamente lo que pasa con esta aplicación es que se ha vuelto universal para cualquier teléfono o tablet y ahora si, podremos llevar una lista completa de nuestra información enfocada en actividad diaria, semanal y mensual.
Aun que ahora tambien la podemos tener de remplazo para el entrenador ya que esta te aconsejará.
Aplicación – Aplicación – Aplicación