¡Rumor! ¿El Huawei Nexus se podría llamar Nexus 6P?

0

Nexus 6P
Nexus 6P

Los nuevos teléfonos inteligentes de Google posiblemente sean presentados a finales de este mes, el Nexus 5X sería la renovación del Nexus 5 y el Nexus 6P del Nexus 6, esto basándonos a una fuentes confiable del sitio web Droidlife que ha dado a conocer estos nombre y según ellos son los nombres reales de estos terminales.

En algo que queremos hacer hincapié es que los nombre Nexus 5X y Nexus 6P pueden ser no los definitivos ya que simplemente se podrían tratar de los nombres de desarrollo y no los nombre comerciales.

Google Nexus
Google Nexus

Si buscamos el significado de la letra “X” del Nexus 5X podría significar “Xtreme” que significaría Extremo y en cuanto a la “P” del Nexus 6P solo se nos viene a la mente la palabra “Phablet”, o algún otro significado que no tenemos muy claro.

Google al presentar al Nexus 5X y Nexus 6P sería la primera vez en la historia que el buscador lanza dos terminales el mismo año y seguramente vendrán con Android 6.0 Marshmallow de fabrica. El Nexus 6P contará con una pantalla más pequeña que la del Nexus 6 y más grande que la del Nexus 5 ya que llegaría hasta las 5,7 pulgadas, un tamaño muy razonable para ser utilizado en un dispositivo móvil, y según lo rumores este terminal vendría con el Qualcomm Snapdragon 810 lo que podría ser una no muy buena elección.

Por ahora solo nos basamos a filtraciones y rumores, y solo nos queda esperar el evento y conocer de una forma definitiva estos terminales y discutir sus especificaciones.

Via|Droidlife|