Lenovo Lemon X, el primer smartphone de Lenovo diseñado por Motorola, se nota el cambio.

0

Lenovo Lemon X
Lenovo Lemon X

Lenovo Lemon X es el primer dispositivo móvil del fabricante chino Lenovo diseñado por Motorola, en donde podremos ver una completo cambio en su diseño. Lenovo adquirió a Motorola el Octubre del año pasado cuando pertenecía a Google.

Lenovo Lemon X revela algunas pistas visuales de la filosofía de diseño que Motorola le implementa a sus terminales, lo que le permitirá tener una mejor aceptación en el mercado. Este dispositivo nos muestra un diseño nuevo y fresco a nuestros ojos completamente distinto a lo que nos ha ofrecido Lenovo hasta ahora.

Lenovo Lemon X
Lenovo Lemon X

Haciendo un repaso rápido sobre el diseño del Lenovo Lemon X podremos encontrar en su parte frontal los altavoces, tambien cuenta con una estructura metálica con una banda en su parte superior e inferior que se podría desempeñar como una antena, algo que ya hemos visto anteriormente en los terminales de la gama X, sus botones táctiles estarán ubicados en su pantalla.

En cuanto su parte trasera nos encontramos con todo un clásico, cámara principal con su respectivo flash led, no podía faltar su respectivo escaner de huellas dactilares que actualmente esta siendo implementado en todos los terminales gama alta y uno que otro gama media. También podemos ver que en su parte inferior encontraremos el logo de Dolby que seguramente alimentara a los altavoces.

Por ahora se desconoce la comercialización del Lenovo Lemon X, pero esteremos muy atentos a este punto.

Cuéntanos!!!¡Que te parece el Lenovo Lemon X!