YotaPhone 3 será fabricado por ZTE y llegará en el 2016.

0

YotaPhone
YotaPhone

YotaPhone es un teléfono inteligente desarrollado por una empresa Rusa y que en principio fueron desarrollados en Singapur, este terminal incorpora dos pantallas y al parecer la empresa detrás de este terminal ha llegado a un acuerdo con el fabricante chino ZTE para fabricar la próxima generacion que llevaría como nombre YotaPhone 3.

YotaPhone es una linea de teléfonos inteligentes muy interesante, ya que al incorpora dos pantalla y una de ellas es de tinta electrónica vendría a beneficiar su batería, por que necesitaremos activar su pantalla LCD si solo tenemos que leer las notificaciones.

YotaPhone
YotaPhone

El YotaPhone 3 saldría a la venta en el primer trimestre del 2016 y tendrá una producción inicial de 100,000 unidades por parte de ZTE. Actualmente se desconoce el proceso de comercialización que se utilizará para este dispositivo o si estará o no presente en todos los mercados, aunque el fabricante ZTE ya ha demostrado estar a la altura para fabricar dispositivos moviles en grandes cantidades.

Por ahora no disponemos de mas información en relación al YotaPhone 3, pero nos salta una duda y es que si el fabricante seguiría utilizando Android como sistema operativo en este nuevo terminal. Seguramente en el proceso de fabricación o incluso antes tendremos nueva información de este nuevo YotaPhone.