¡Leak! El HTC A9 podría ser un gama media y no un flagship como se había creído.

1

HTC

En las últimas semanas hemos hablado seguidamente del HTC A9, el cual se rumoreaba que sería el próximo dispositivo de gama alta de la firma taiwanesa HTC, y a medida que veíamos las filtraciones todo parecía que iba por ese camino.

Si estuviste atento, el HTC A9 vendría con especificaciones de gama alta, esto incluía una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, 4GB de RAM, 3500 mAh de batería y el corazón que movería todo esto sería el procesador Deca-Core Helio X20 de Mediatek.

Pero nueva información dada por el reconocido filtrador @evleaks, esto habría cambiado y todo parece indicar que el HTC A9 no será el flagship que muchos esperaban, sino más bien un dispositivo de gama media, acorde con este tweet.

Las fuentes de este filtrador hablan de que el HTC A9 vendría con el nuevo procesador Snapdragon 617, una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución a 1080p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP, slot para tarjeta microSD y una batería de 2150 mAh.

Se hace mención también de una disponibilidad de 6 colores diferentes y un grosor de tan solo 7 mm. De ser ciertas estas especificaciones, tampoco sería un mal cambio por parte de HTC, ya que incluiría el Snapdragon 617 y tal como leíamos ayer una de sus características es que vendría con la nueva tecnología Quick Charge 3.0.

HTC A9 Aero
Posible diseño del HTC A9

Esto también significa que tendríamos un dispositivo de gama media competitivo y con un acabado bastante bueno si tenemos en cuenta que el diseño de HTC ha sido un punto a su favor y por no mencionar (aunque es algo obvio) que sería más barato que un dispositivo de gama alta.

Lo único que no ha cambiado es la fecha en la que posiblemente será presentado ya que se mantiene el mes de noviembre como se había conocido desde el principio.

¿Crees que el HTC A9 será un dispositivo de gama media o gama alta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Articulos de interés |

Fuente | @evleaks |

Vía | Android Authority |