Evita distracciones con esta increíble aplicación, ClearLock.

0

Si te distraes fácilmente con las redes sociales o con algunas aplicaciones que tienes instaladas en el terminal no te preocupes por que a partir de ahora podrás bloquear esas aplicaciones para que cuando estemos estudiando o trabajando no podamos accede a ellas pues tan solo abrir esa aplicación se nos cerrarán.

ClearLock

Esta aplicación puede ser de gran ayuda, nos evitará momentos de distracción y hará que acabemos mas pronto nuestro trabajo laboral o escolar.
Su instalación y configuración es tan fácil por lo que no será necesario, pero antes de instalarla veamos que dicen las personas de esta ¿Será necesaria? En la Google Play podemos encontrarle criticas buenas y criticas malas, su puntaje actual es de 4,2 estrellas sobre 5 esta es una puntuación bastante aceptable, a mi en lo personal no me gustan este tipo de aplicaciones pero en ocasiones pueden resultar muy útiles.

Las aplicaciones de bloqueo de aplicaciones pueden llevar un poco de retraso pero estoy 100% que se bloquean o ahora en ese caso que se cierran automáticamente y lo bueno es que en esta por ahora yo no he vista casi nada de retraso y digo casi por que aveces podemos verlo con unos 2 segundos.

Si queremos descargarla simplemente tenemos que hacer clic en el siguiente enlace el cual los llevará a una pagina de la tienda de Google.

¿Que te ha parecido esta aplicación? ¿Te gusto?

Aplicación – Aplicación – Aplicación