El Xiaomi Mi 4C será presentado el 22 de septiembre.

1

Xiaomi Mi 4c
Promocional de evento de presentación del Xiaomi Mi 4C

Del Xiaomi Mi 4C hemos escuchado hablar bastante en los últimos días, y estamos a muy poco de conocerlo oficialmente dentro del panorama android, ya que la firma china ha confirmado la fecha de lanzamiento por medio de una imagen promocional.

El 22 de septiembre es el día que Xiaomi ha elegido para presentar a todo el mundo el Xiaomi Mi 4C, y aunque al principio de su salida solo estará disponible en China, esto podría cambiar en un futuro y a lo mejor podríamos disponer de el en otros países del mundo.

Xiaomi Mi 4c
Promocional de evento de presentación del Xiaomi Mi 4C

Este dispositivo ha pasado ya por la certificación TENNA y contará con un aspecto similar, al igual que el tamaño del Xiaomi Mi 4i, aunque las verdaderas novedades se encuentran en el interior de este Mi 4C, ya que se espera que venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con un CPU Hexa-Core, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y android 5.1.1 Lollipop bajo MIUI 7. Según comentan en GSM Arena habría un modelo de 64GB, pero se desconoce el monto de memoria RAM con que vendría.

Por otro lado se mantienen unas cuantas similitudes con el Mi 4i, ya que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, una cámara trasera de 13MP con doble flash LED, una cámara frontal de 5 MP, soporte para redes 4G y 3120 mAh de batería.

Se cree que el Xiaomi Mi 4C podría costar unos CNY 1,499 (Yuanes chinos), lo que al cambio daría unos 235 dólares o 207€.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi 4C? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |