El streaming de juegos android llegará a YouTube muy pronto.

0

YouTube Gaming se hizo oficial en la Play Store desde el mes pasado, dando la oportunidad a los usuarios de poder seguir en vivo las partidas de video juegos por medio de su propio servicio. Este se presenta como un rival de la plataforma Twitch que permite a los presentadores transmitir contenido desde su computador.

Tenemos novedades en cuanto a lo que planes que tiene Google para futuras actualizaciones de la aplicación de Youtube, la cual le permitirá a los usuarios transmitir directamente las partidas de juegos desde sus dispositivos Android. Esta noticia se dio a conocer por medio del Tokyo Game Show y dijeron que esta opción estaría disponible muy pronto.

youtube_gaming

Los juegos desde el móvil son bastantes populares en Japón y al parecer Google quiere tomar ventaja de esta popularidad y estas son las declaraciones que ha dado un directivo de YouTube:

“Japan’s mobile games define its gaming culture, far more so than in other countries … This trend shows there’s a real need for gamers to easily share what’s on their screen with the gaming community” – Ryan Wyatt, global head of YouTube Gaming

“Los juegos móviles en definen una cultura de juego, mas que en otros paises … Esta tendencia muestra que hay una necesidad real para los gamers de compartir de manera fácil lo que hay en sus pantallas con la comunidad gamer.” – Ryan Wyatt, director global de YouTube Gaming

Todavía se desconoce como funcionará esta opción, cual será la resolución de transmisión o las características que soportará, aunque se espera que se realice algún pronunciamiento en alguna fecha cercana a su lanzamiento.

¿Crees que esta opción será útil? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Articulo de interés | Mirrativ, una mezcla entre Periscope y Twitch para el streaming de la pantalla de tu dispositivo.

Fuente | Android Authority