El Samsung Gear S2 3G no llegará a Europa, por ahora.

0

Samsung Gear S2 3G
Samsung Gear S2 3G

La compañía Samsung poco a poco esta limitando a los países Europeos de sus dispositivos ya sea por políticas de mercadeo o incompatibilidades. Lo primero fue el Samsung Galaxy Note 5 que en su lugar el fabricante lanzo el Galaxy S6 Edge Plus y ahora es el Samsung Gear S2 3G.

El Samsung Gear S2 3G es una versión del Gear S2 pero este tiene acceso a las redes 3G gracias a su SIM y al perecer esta SimCard no es compatible con las operadoras de la Unión Europea, por lo que el Gear S2 3G solo será impulsado en los mercados de Estados Unidos y la otra versión si llegará a Europa y Corea del Sur.

Samsung Gear S2 3G
Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 3G tiene una pantalla con tecnología Super AMOLED de 1,2 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 360*360 pixeles, el encargado de moverlo es un procesador Dual-Core de 1 GHz y lo acompaña 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

El Samsung Gear S2 3G posee la certificación IP67 lo que lo hace resistente al agua y al polvo, posee una bateria de 300 mAh con carga rápida. En cuanto a su sistema operativo viene con Tizen y con Android como lo hacen los otros fabricantes de smartwatch.

Esperamos que esta incompatibilidad se solucione cuanto antes para que los consumidores de este continente puedan probar a tan encantador dispositivo.