El Meizu Pro 5 no vendrá con Flyme 5 de fábrica

0

Faltan pocos días para que tenga lugar el evento que Meizu tiene preparado y en el cual nos mostrarán su nuevo dispositivo, el Meizu Pro 5. Como cualquier otro flagship, cualquiera esperaría a que un dispositivo de gama alta de un fabricante que cuenta con su propia capa de personalización, incluya la última versión de la misma.

Pues este no será el caso del Meizu Pro 5, ya que cuando un usuario adquiera uno de estos dispositivos y lo encienda por primera vez, no contará con la última versión de la capa de personalización de Meizu, Flyme 5, sino que este contará con Flyme 4.5 basada en Android 5.1.1 Lollipop. Esto ha sido mencionado por el diseñador de Flyme, Yang Yan, en su cuenta de Weibo.

Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

Meizu aplica esta estrategia ya que la ultima versión, Flyme 5, aún no es del todo estable por lo que no sería seguro que un dispositivo salga a la venta con inestabilidad del sistema, pero leemos en Phone Arena que Flyme 5 estará disponible en primera instancia para el Meizu MX5, y luego será lanzado a otros dispositivos, como el Pro 5, como una actualización de software.

Recordemos que entre las características con las que nos podemos encontrar en el Meizu Pro 5, estarían una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución FullHD, posiblemente tengamos dos versiones de este dispositivo, una con un procesador Exynos 7420 y otro con el Mediatek 6797 que incluye un CPU Deca-Core. 4GB de RAM, memoria interna de 64GB, cámara trasera de 20MP y una frontal de 5MP.

No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios con tus pensamientos acerca de este tema.

Fuente | Weibo |

Vía | Phone Arena |