[Actualización: Imágenes filtradas] LG nos mostrará un nuevo smartphone el 21 de septiembre.

0
LG Class
Posible LG Class

Actualización: 

Tenemos novedades en cuanto a la noticia de ayer, en la que les contábamos sobre un nuevo smartphone que LG nos presentará el 21 de septiembre, y es que tenemos imágenes filtradas de este dispositivo en la red social Weibo.

En las imágenes filtradas, la parte posterior del smartphone coincide con la imagen promocional que LG había colgado en su  página de Facebook el día de ayer. El cuerpo al parecer estaría construido de plástico con apariencia metálica, y en la parte frontal tenemos unos biseles bastante notorios en la parte superior e inferior, dándole un aspecto frontal un tanto tosco.

Como vemos, las imágenes no solo nos dejan ver el aspecto tanto posterior como frontal, sino que también nos muestra el nombre que se había rumoreado, LG Class, el cual aparece en la imagen del frontal del dispositivo. Tan solo nos queda esperar al 21 de septiembre para conocer las novedades acerca de este dispositivo.

 

Original:

LG ha decido darnos un adelanto de lo nuevo que tendrá para presentarnos el día 21 de septiembre. Así lo dejó ver en su cuenta oficial de Facebook. ¿Qué es esto? Un nuevo smartphone que no teníamos previsto y del que no habíamos escuchado hasta hace poco.

La imagen publicada nos deja ver la parte trasera de un smartphone, donde obviamente podemos ver la cámara, el flash LED y lo que parece ser un altavoz, por la forma que podemos apreciar.  Al parecer el cuerpo será de metal, pero no lo podemos confirmar.

Como comentamos al principio de este post, no se conocen detalles sobre este nuevo dispositivo de LG ya que no hemos tenido filtraciones sobre este. Sin embargo, el filtrador Steve Hammerstoffer cree que este podría ser un dispositivo tipo phablet llamado LG Class, el cual llevaría como modelo el LG-H740.

LG Class
Posible LG Class

Este posible LG Class, se rumorea que sería un phablet de gama media, incluyendo una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). En su interior llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 615, junto a 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Se cree también que su cámara trasera será de 12 MP y la frontal de 5 MP, lo que encaja bastante bien en la descripción de un dispositivo de gama media promedio. Como de momento estos solo son rumores no podemos afirmar si estas serán las especificaciones reales que llevará este dispositivo, pero la fecha del evento no está muy lejos por lo que no te puedes perder ningún detalle cuando el día llegue.

¿Qué piensas de este posible LG Class? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Facebook de LG |

Vía | Android Authority |