Posible smartphone plegable de Samsung podría llegar el próximo año.

3

Samsung - Project Valley
Samsung - Project Valley

Si de dispositivos plegables hablamos, el año pasado se daba un rumor sobre un prototipo en el que Samsung habría estado trabajando. En esta ocasión alguien con “un profundo conocimiento” sugiere que estemos preparados para el lanzamiento de un dispositivo plegable el próximo año.

El dispositivo previamente se lo había conocido con el nombre en clave “Project Valley“, y podría ser lanzado en enero de 2016, según leemos en Android Authority. Este dispositivo de Samsung se rumorea que vendrá con doble pantalla, una de ellas más larga que podrá doblarse cuando este sea cerrado. Se cree que podrían venir dos versiones de este equipo y ambos traerían en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon.

Samsung
Patente de dispositivo plegable de Samsung.

Una versión podría ser de gama media e incluiría el Snapdragon 620, mientras que el otro sería un gama alta y llevaría un Snapdragon 820. Si recordamos Samsung es el primer fabricante que ha recibido el siguiente procesador de gama alta de Qualcomm para realizar las pruebas y el cual se cree que llevará el Galaxy S7.

Se alega también que este dispositivo plegable vendría con 3GB de RAM para gestionar las aplicaciones, slot para tarjetas microSD y una batería no removible, aunque de momento no aseguramos que esta información sea valida.

Samsung - Project Valley
Samsung – Project Valley

Como solemos decir con respecto a los rumores, debemos tomarnos esta información con mucho tino, ya que podría no ser del todo cierta, sin embargo mantendremos un ojo en el posible dispositivo plegable de Samsung de darse mayor información.

¿Crees que una pantalla plegable tendría alguna utilidad? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Weibo (en chino) | 

Vía | Android Authority |