Meizu Pro 5 tiene mejor resultado en GeekBench que el propio Galaxy S7.

0

Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 se podría decir que es el nuevo buque insignia del fabricante chino Meizu, desde sus inicios les hemos hablado de este nuevo terminal el cual se le ve un panorama bastante prometedor. El Meizu Pro 5 se ha visto repetidas veces con el procesador Exynos 7420 en los test de rendimiento y el día de ayer se ha vuelto a filtrar un nuevo test con este mismo procesador y con 4 GB de memoria RAM.

Este último test de rendimiento aplicado al Meizu Pro 5 que hace referencia a GeekBench 3, el cual nos ha dejado de nuevo sus especificaciones tecnicas. El punto es que el resultado arrojado por este nuevo test es mucho mejor que el resultado arrojado por el Samsung Galaxy S7, ya que el Meizu Pro 5 anoto 1550 con un solo núcleo y en combinación 5593 puntos, mejorando de esta forma al Project Lucky-LTE.

Meizu Pro 5
Meizu Pro 5

Tiempo atrás se rumoreaba que el Meizu Pro 5 vendría con 3 GB de memoria RAM pero en este test podemos ver claramente que el fabricante Meizu le ha implementado los 4 GB de memoria RAM, que son los que cuentan los mejores exponentes del mercado.

El fabricante Meizu celebrará un evento el próximo 23 de Septiembre y posiblemente nos presente oficialmente al nuevo Meizu Pro 5. Se espera que este terminal tenga un costo de 429€ unos $472 al tipo de cambio. Por ahora es lo único que se conoce de este fabuloso terminal, pero estaremos muy atentos al evento ya que seguramente aparte de este, tendremos muchas más sorpresas.