Mark Zuckerberg lo hace oficial, Facebook ahora dispondrá de un botón de “No me Gusta”.

0

No me gusta
No me gusta

Tras darle vueltas y vueltas y con peticiones insistentes el CEO de Facebook Mark Zuckerberg ha anunciado oficialmente que la red social dispondrá del botón  de no me gusta. Esta nueva función ya se encuentra en face de desarrollo y posiblemente la veamos pronto, por lo menos en la versión web.

Mark Zuckerberg ha anunciado la noticia el día de ayer en una reunión, donde comentaba que Facebook ya se encuentra trabajando en el dicho botón y desde el momento en que se implemente tu podrás dar a conocer tu reacción al ver un contenido en Facebook dando like o dislikelo cual te permitiría ahorrarte un comentario negativo.

No me gusta
No me gusta

Hoy en día es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en el botón de no me gusta.

Estas fueron las palabras del CEO de Facebook cuando le preguntaron por el dichoso botón, aunque tambien agrego que no quiere convertir la red social en un sistema de votos, sino más bien crear empatía  ya que cada momento es un buen momento.

¿Es realmente necesario el botón No me Gusta?

Desde nuestro punto de vista, la libertad de expresión es un derecho que tenemos cada uno de nosotros, siempre y cuando sea con respeto, pero si a ti te apetece expresarte de forma negativa o positiva estas en todo tu derecho, pero recordemos que muchos no lo hacen simplemente para expresarse sino más bien como algo más personal, tratando de perjudicar la moral de la otra persona.

YouTube dispone desde hace mucho tiempo del dichoso botón el cual funciona a la perfección, hay personas a las que les gustan nuestro vídeos y a otras no, pero las decisiones son respetadas, ya que nos inspiran a hacer las cosas mucho mejor.

Cuéntanos ¿Tu que opinas? ¿Sera realmente útil este botón en Facebook?