¡Leaks! Aparecen nuevas y frescas imagenes del Nexus 5X.

0

Nexus 5 2015

El nuevo Nexus 5X es la tercera generación de dispositivos que LG  fabrica para Google, al parecer este fabricante es el preferido del buscador para que desarrolle sus terminales. Vuelven las rondas de filtraciones en relación a este terminal y en esta ocacion tenemos imagenes frescas de como sería el diseño final de este dispositivo, nuevo integrante de esta prestigiosa familia.

A simple vista el Nexus 5X cuenta con un diseño bastante simple y al parecer guarda la misma linea de diseño que Google presento en el 2013. Como ya es de costumbre el los terminales de Google encontraremos en el Nexus 5X en nombre del modelo en la parte central de su tapa trasera y el nombre del fabricante en su parte inferior.

Hasta el momento conocemos que el Nexus 5X vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas de tipo LCD y el encargado de moverlo sera el ya conocido Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-Core 64 bits a una velocidad de 1,8 GHz, a que lo acompañarán 3 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia nos encontraremos con una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5Mp, que desde mi punto de vista son los suficientes mega pixeles para capturar tus mejores selfies.

Siguiendo la linea de rumores se espera que Google presente de forma oficial al Nexus 5X y al Huawei Nexus el próximo 29 de Septiembre y en donde también seguramente conozcamos a Android Marshmallow. Tal como pinta la cosa, Septiembre se ha convertido en el mes más importante para los fabricantes de dispositivos moviles.