La nueva cámara de Google nos traerá novedades muy interesantes.

0

La cámara de google se ha vuelto muy popaular, cada vez nos trae mas opciones y ahora hay información sobre una nueva versión que es la 3.0  y esta nos trae novedades muy interesantes que debemos de conocer.
Estas son  nuevas opciones y mejoras serán las cosas que nos trae esta nueva versión vendrán junto a Android 6.0 Marshmallow.

afb26-google2bcamera

Primeramente comenzaremos hablando de una opción que se agregará y la cual es “Modo ráfaga inteligente” esta nos ofrecerá la opción de tomar una gran cantidad de fotografías y  la que la misma aplicación nos seleccionará solo las mejores.

Ahora tambien en esta nueva versión tendremos una nueva opción que se encargará de avisarnos cuando la lente de nuestro teléfono  esta sucia para así mejorar la calidad en la imagen.

Pero otra de las grades opciones que ya se estaban esperando es la de cámara lenta,esta opción estará disponible solo para los terminales que acepten esta opción por que recordemos que no todos los celulares admiten esta opción.

En caso de que pienses que son pocas  déjame decirte que aun no son todas las novedades, estas fueron encontradas en el código de esta nueva version pero casi pudiéramos asegurar que no serán las únicas que tendremos.