¡Exclusiva! Fotos reales del Blackberry Venice.

0
BlackBerry Venice
BlackBerry Venice

Desde hace un tiempo atrás, hemos visto varias filtraciones del nuevo dispositivo de Blackberry, el cual sería el primero de la compañía canadiense que cuente con el sistema operativo Android. Blackberry Venice, es como conoceremos a este dispositivo y luego de varias fotografías no oficiales filtradas por la red, finalmente tenemos unas reales.

Los compañeros de Android Authority han recibido por medio de una fuente anónima, varias fotos del nuevo Blackberry Venice y nos muestran el aspecto real que tendrá el dispositivo, aunque este no dista en nada del modelo que habíamos visto filtrado previamente.

Como había dicho, no vemos variación en cuanto al aspecto físico de este Balckberry Venice. De momento se conoce que su pantalla tendría un tamaño de 5.4 pulgadas, y por el lado del software tendremos la experiencia Android “casi” puro, y decimos casi ya que incorporará varias funciones agregadas por Blackberry.

Según la fuente anónima, este dispositivo vendrá con atajos de teclado para poder crear acciones rápidas y otras cuantas cosas. A pesar de ser fotos del dispositivo real, mencionan que en la versión que será lanzada al público veremos una imagen de un bugdroid (podría ser Andy) sosteniendo un escudo, dando así un enfoque a los usuarios de que tendrán un dispositivo seguro.

El modelo con el que conoceríamos a este Blackberry Venice sería el STV100-6 y en su interior vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808. Rumores anteriores mencionan que la velocidad del procesador sería de 1.8 GHz y estaría acompañado de 3GB de RAM.

Lo que conocemos hasta ahora, es que este dispositivo sería lanzado en Noviembre de este año aunque sin una fecha especifica, pero el tiempo pasa rápido, y no nos daremos cuenta cuando llegue el momento, pero como siempre, te traeremos todos los detalles al respecto.

¿Qué te parece el Blackberry Venice? ¿Crees que Blackberry resurja a partir de este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

*Todos los derechos de imágenes son para Android Authority*

Fuente | Android Authority |