Xiaomi vence su propio record con más de 1.5 millones de Redmi Note 2 vendidos.

0

Xioami, Xiaomi, Xiaomi. Esta marca china que sigue sorprendiendo con sus dispositivos de especificaciones atractivas y de precios aún más atractivos. Vemos como cada vez más personas se hacen con un dispositivo de esta compañía y no parece que esto vaya a disminuir, al menos en el corto plazo.

Un reporte emitido por la página china My Drivers y que conocemos por medio de GSM Arena, nos muestra que Xiaomi ha logrado vender 1.5 millones de dispositivos Redmi Note 2 a tan solo un mes desde su lanzamiento, el cual es un resultado bastante impresionante.

Estos datos hacen que el Redmi Note 2 sea el dispositivo que más rápido se ha vendido en la historia de Xiaomi. Si recordamos un articulo previo, en las 12 horas seguidas al lanzamiento del Redmi Note 2, se vendieron nada menos que la gran cantidad 800.000 dispositivos y si todo sigue como hasta ahora veremos con cuantos millones de estos dispositivos vendidos, Xiaomi cierra su año.

Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 2

No es de sorprenderse que este dispositivo sea el más vendido de la compañía, ya que cuenta con especificaciones más que atractivas y a un precio de 160 dólares, algo que justifica su éxito. Este dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Helio X10, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna, una batería de 3060 mAh, soporte Dual-SIM y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p.

En el último reporte Xiaomi se encontraba como el número uno entre los fabricantes en China, representado por un 16% del mercado, esto por encima incluso de Huawei, Samsung y Apple. Otro punto que aporta al crecimiento de la firma, es la expansión al mercado Indio.

Xiaomi se sigue ganando a los consumidores y aumentado su éxito dentro de los fabricantes más reconocidos con sede en China, y no se podría esperar menos con los dispositivos que ofrecen, con características atractivas al usuario y ni que hablar de los precios, por lo que ya veremos como termina el año para Xiaomi.

¿Qué piensas de Xiaomi? ¿Qué te parecen sus productos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | My Drivers (en chino) |

Via | Android Authority |