Una mejora completa para tu smartphone con estas aplicaciones.

0

En algunas ocasiones podemos sentir que tenemos un smartphone que ya no vale nada pero podemos arreglarlo, lo mas común en los teléfonos es que dejan de ser tan rápidos como lo eran al principio pero también en algunos casos el terminal se descarga rápido y perdemos grandes cantidades de porcentaje en la batería, hoy solucionaremos este problema con estas dos aplicaciones.

650_1200 (2)

Primero necesitamos comentar que en nuestra web tenemos algunas otra aplicaciones que de seguro también te ayudarán en este aspecto, empezaremos hablando de una aplicación que ademas de ofrecerte las opciones necesarias para optimizar nuestro dispositivo Android y esto en tan solo unos sencillos paso nos ofrece opciones de gran ayuda como por ejemplo opciones en las cuales podremos encontrar información muy completa de nuestro dispositivo. Esta aplicación se llama “SD Maid – System cleaning tool” en la Play Store la encontraremos gratuitamente y con una valoración alta de 4,5.

Ahora que ya tenemos nuestro dispositivo casi volando solo nos queda mejorar y aumentar la duración de la batería para que tenga un rendimiento mas optimo, la aplicación de la cual hablaré hará que se desactiven todos los sensores de conectividad, esta es un tanto parecida a greenify solo que quería poner una aplicación que no fuera muy conocida, su nombre es Easy Battery Saver, ahora ya no esta en la Google Play pero la podemos descargar desde un servidor externo haciendo clic en el siguiente botón.

descargar
Con estas dos aplicaciones lograremos conseguir que nuestro terminal android este casi como cuando  recién lo compramos.