Se filtra nuevo test de rendimiento del Galaxy S7 pero esta vez con 3 GB de RAM.

0

Galaxy S6
Galaxy S6

El nuevo Samsung Galaxy S7 es la sensación del momento después de sus ultimas filtraciones que les dimos a conocer en su momento, se cree que este nuevo terminal salga al mercado en dos diferentes variantes las cuales podrían venir gobernadas por el Qualcomm y Exynos como procesadores, al menos es lo que creíamos. Hace muy poco les publicábamos los primeros test de rendimiento del Galaxy S7 o Lucky-LTE, pero esta vez les mostraremos el test de rendimiento del Lucky, el que podría ser otra variante del Galaxy S7.

Hoy nos hemos topado con un nuevo dispositivo en GeekBench 3, el cual aparece solo con el nombre en clave Project Lucky, que en realidad es el Galaxy S7. Este nuevo test no es el mismo que les habíamos mostrado anteriormente ya que este nuevo terminal solo cuenta con 3 GB de memoria RAM.

Galaxy S7 3 GB de RAM
Galaxy S7 3 GB de RAM

Como podemos observar en esta imagen este Galaxy S7 solo cuenta con 3 GB de memoria RAM y ejecuta Android 5.0.1 Lollipop e incorpora como procesador al Exynos 8890 Octa-Core a 1.5 GHz. Este test nos muestra la puntuación que ha conseguido en un solo núcleo la cual ha alcanzado los 1532 puntos y en combinación ha llegado hasta los 5434 puntos.

Es muy curioso que este Galaxy S7 supere a la versión del Lucky-LTE aun contando con 4 GB de memoria RAM, por que si comparamos el Lucky dios más de 117 puntos en rendimiento por núcleo y en combinación llego hasta los 502 puntos más.

Samsung actualmente se encuentra haciendo pruebas en su Galaxy S7 y es muy prematuro tener opiniones al respecto ya que se tratan de equipos de prueba y todo su hardware puede cambiar de un momento a otro.

Via|Techgrapple|