¡Leaks! El Huawei Nexus 6 pasa por benchmarks. Snapdragon 810, 3GB de RAM y Android 6.0

0

Estamos a pocos días de conocer los nuevos dispositivos Nexus, tanto el LG Nexus 5X (o Nexus 5 2015) como el Huawei Nexus 6, del cual se había conocido poco hasta el momento. Pero con la fecha de lanzamiento tan cerca se podía esperar que algún detalle saliera a la luz.

La reconocida página Phone Arena nos deja ver los resultados que ha obtenido un dispositivo con el nombre en clave “Huawei angler” el cual ha sido visto por GeekBench. El test demuestra que el Huawei Nexus que se encuentra fabricando por la firma china, vendría con el controvertido Snapdargon 810 (Octa-Core corriendo a 1.55 GHz durante la prueba), junto con la GPU Adreno 430. El resultado también muestra que el dispositivo llevará 3GB de memoria RAM.

En los resultados numéricos tenemos que este Huawei Nexus, en un solo core obtuvo 1156 puntos, mientras que en la prueba multi core tenemos un 3641. Este resultado es similar a los valores obtenidos en el Nexus 5X de LG, el cual llevaría el Snapdragon 808 y obtuvo en solo core 1082 y en el multi core un 3298.

HuaweiNexus
Resultados GeekBench – Huawei Nexus (Huawei angler)

Como vemos se van dando los rumores previos al lanzamiento de estos nuevos equipos y como no podría ser de otra manera, ambos dispositivos vendrán con Android 6.0 Marshmallow pre instalado, al igual que serán presentados el 29 de septiembre, con lo que cada vez queda menos tiempo.

¿Qué piensas del Huawei Nexus? ¿En cual de los nuevos Nexus estás interesado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |