¡Genial! El Moto X de Verizon ahora ya con Android 5.1 Lollipop.

0

SONY DSC

No fue en este año cuando el Moto X recibió su actualización para android 5.1 Lollipop  de hecho fue en el 2013 cuando eso paso pero muchos usuarios que eran portadores del Moto X de Verizon se quedaron sin esta “nueva versión de Android” pero hoy por fin ya recibiremos esta versión en estos modelos.
Es cierto que ya fue hace un par de años cuando teléfono puedo recibir este nuevo software pero bien de igual manera la recibimos con gusto ya que los que aun tienen este terminal podrán actualizarse.

motorola-moto-x-610x348

Y es cierto que algunas personas ya están esperando Android 6.0 marshmallow pero por ahora hay que empaparnos de Android 5.1 o al menos hay que hacer llegar esta versión de Android (5.1)  para despues tener la posibilidad de conseguir nuevas versiones.
Primeramente si no nos ha llegado una notificación tenemos que dirigirnos a Ajustes > Sobre el teléfono > Comprobar actualizaciones una vez hecho esto podremos comprobar e instalarla de manera muy fácil en nuestro smartphone.

Recordemos que el Moto X tambien se beneficia con Android 5.1 de Lollipop como por ejemplo con la mejora del desempeño del teléfono pero no solo nos beneficiamos en eso, tambien en sus opciones de seguridad, ahora  tenemos una opcion de antirrobo que nos aplica una configuración para que incluso reseteando el terminal no lo podamos usar mas que con nuestra cuenta de Google.

¿Que piensas de esta actualización de Android para el Moto X de Verizon?