Ya puedes instalar el boot animations de Android Marshmallow en tu Samsung Galaxy.

0

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Android Marshmallow cada vez está más cerca de su presentación oficial por parte de Google, unos apuntan que lo conoceremos a finales de este mes con la posible presentación de los nuevos Nexus, información que hasta el momento no se ha confirmado. Android Marshmallow trae grandes mejoras como tambien correcciones de errores importantes, pero la diferencia entre Android Lollipop no es tan grande cuando hablamos de aspecto visual, ya que ambas vienen regidas por Material Design.

Después del lanzamiento oficial de Android Marshmallow por parte del buscador le llevara un tiempo de tres meses a los fabricantes para que puedan agregar sus capas de personalización a esta nueva versión, y luego empiecen el despliegue de su nuevo firmware para cada uno de sus terminales. Hace un tiempo publicábamos un articulo de como instalar el nuevo y colorido boot animations de Android Marshmallow pero en las ROM AOSP, pero hoy gracias a los desarrolladores de la comunidad Xda Developers ya lo podemos instalar en las ROM con la personalización de Samsung “Touchwiz”.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Antes de realizar este procedimiento, te recomendamos que hagas tu respectivo Nandroid Backup para que evites cualquier problema antes o después de la instalación del archivo que te facilitaremos, este tutorial lo podrás encontrar en nuestra comunidad en YouTube.

Nota: Este procedimientos solo se ha probado en los Galaxy Note 5, Nota 4, Nota 3, Nota 2, Galaxy S6 y borde S6, Galaxy S5 y Galaxy s4 con ROM basadas en Android Lollipop y posiblemente el desarrollador tambien brinde soporte para las ROM KitKAt.

Link de Descarga

  • Android Marshmallow Boot AnimationsDescargar.

Procedimiento de instalación

  • Descargamos el archivo a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Power, Home).
  • Instalamos el archivo.
  • Reiniciamos.

Con estos sencillos pasos podremos conseguir el nuevo boot animations que incorpora Android Marshmallow en nuestro dispositivo, recuerda que es solo para las ROM Android Lollipop de Samsung.

Tutorial!!!

Todos los derechos reservados para su desarrollador Xda Developers.

Via|Xda Developers|