[Rumor] El HTC A9 Aero podría venir con Android Marshmallow de fábrica.

0
HTC

Si haz estado atento las noticias de mundo Android, sabrás que el 29 de septiembre será un día bastante movido dentro del panorama, ya que no solo tendremos la llegada de los dos nuevos dispositivos Nexus, si no también podremos conocer lo nuevo de HTC, el HTC A9 Aero, el cual tendrá su evento de presentación en Japón.

Aunque por el momento conocemos unas cuantas cosas sobre este nuevo dispositivo, aunque nada adelantado por HTC, se dice que el HTC A9 será un dispositivo de gama alta, el cual vendría a tratar de mover un poco los números de HTC y mejorar su imagen luego de que el One M9 no tuviera el éxito esperado por la firma Taiwanesa.

Un nuevo rumor dado a conocer por el desarrollador de ROMS, LlabTooFeR, nos dice que el HTC A9 Aero vendría con Android 6.0 Marshmallow desde el día de su lanzamiento, obviamente bajo la capa de personalización de HTC, Sense 7.

De confirmarse este rumor, HTC estaría poniendo todo de su parte por recuperarse y tratar de volver a estar dentro de los fabricantes más importantes. Todo esto es bastante sorprendente ya que como hemos dicho anteriormente, los nuevos Nexus serán presentados el mismo día, y por lo general son estos dispositivos los primeros en salir al mercado con la última versión de Android, aunque obviamente habrá que esperar un tiempo hasta que el dispositivo esté disponible para la venta al público en general.

HTC A9 Aero
Posible diseño del HTC A9 Aero

Si recordamos, el HTC A9 Aero sería un dispositivo de gama alta, el cual incluiría un procesador Deca-Core Helio X20 de Mediatek, el cual es el último de esta firma por lo que la potencia de este chipset está asegurada. La pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución QHD, 4GB de RAM y 3500 mAh de batería. En cuanto al acabado este guardaría un poco el diseño similar que distingue a los dispositivos de HTC con una mezcla del iPhone, aunque la veracidad de la imagen no ha podido ser confirmada.

Con lo que conocemos hasta el momento: ¿Qué te parece el HTC A9 Aero? ¿Crees que llegue a destacarse? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |