LG anuncia evento para el 1 de octubre, posible nuevo flagship a la vista.

0

Más allá de la fabricación del nuevo Nexus 5X, de LG hemos escuchado unas cuantas cosas, entre ellas una posible  versión del G4 Pro con cubierta metálica. Hoy LG ha enviado una invitación a la prensa para el día 1 de octubre en la ciudad de New York.

Según leemos en Android Authority, todo indica a que el dispositivo sería de gama alta, aunque al principio se hablaba de un LG G Note, luego de un nuevo integrante de la serie G Pro, pero rumores recientes apuntan al dispositivo bajo el nombre “LG V10“, el cual ha sido filtrado hace poco.

Aunque de momento se habla sobre un posible “abandono” de la serie G por parte de LG, esto no se puede confirmar, al igual que tampoco se conocen detalles del nombre concreto de este nuevo dispositivo. Por ahora el nombre de LG V10 es el que ronda en el mundo android.

LG V10
LG V10

En cuanto a la información que brinda LG en su invitación no ha nada claro. La misma posee un diseño de claqueta de cine, lo que nos da una pista que a lo mejor tenga algo que ver con alguna funcionalidad relacionada al video. Aunque no lo podremos confirmar hasta el día del evento.

Según Evan Blass, más reconocido como @evleaks, el LG V10 ofrecería unas cuantas características únicas.  Según sus leaks, las especificaciones que podría incluir un procesador Snapdragon 808, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16MP, frontal de 5MP, slot para microSD y batería extraible.

¿Qué piensas de este posible LG V10? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Android Authority |