El Meizu Pro 5 (NIUX) se pasa por GeekBench y GFXBench y nos deja ver sus especificaciones.

0
Pro 5 Packaging
Pro 5 Packaging

En los últimos días se han venido dando varios rumores y filtraciones en relación al nuevo dispositivo de Meizu, el cual se lo conoce con el nombre en clave de NIUX. Poco después conocimos de la gama PRO que lanzará Meizu próximamente e incluye el Pro 5 y en esta ocasión tenemos novedades sobre el.

Resulta que ya podemos conocer las especificaciones que llevará este Meizu Pro 5 (de momento es el que se cree será su nombre) gracias a las pruebas que se le han realizado en GeekBench y GFXBench, y se espera que sea lanzado el 25 de septiembre.

En las imágenes que veremos a continuación, tenemos los benchmarks del Meizu Pro 5 montando un procesador de Meadiatek, el MT6797, un Octa-Core el cual ha dado un solo core el resultado de 1835 y en multi core el valor de 5884. Estos valores han sido registrados por GeekBench.

Meizu Pro 5 benchmark
Meizu Pro 5 – GeekBench

Por otro lado tenemos que el Meizu Pro 5 se ha pasado también por GFXBench y desde donde podemos ver las especificaciones que podremos esperar en este dispositivo. Para el tamaño de pantalla tenemos una de 5.8 pulgadas con  resolución 1080 x 1920 (FullHD). El Exynos 7420 es el procesador que nos muestra este bechmark, CPU octa-core que corre a 2.1 GHz y la Mali-T760 MP8 como GPU. 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, junto a una cámara trasera de 20MP, frontal de 5MP y Android 5.1.1 pre instalado.

Meizu Pro 5 bechmark
Meizu Pro 5 – especificaciones vistas en GFXBench

Por ahora esta es la información que conocemos, pero de darse novedades se las haremos conocer tan pronto como podamos, al igual que estaremos trayendo lo generado en la presentación que se llevará a cabo el 25 de septiembre, por lo que ya solo estamos a unos cuantos días.

¿Crees que el Meizu Pro 5 destaque como los demás dispositivos de Meizu? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |