El Blackberry Venice reaparece en el festival de cine de Toronto.

0

Blackberry Venice
Blackberry Venice

Blackberry Venice es uno de los terminales más esperados este año, el cual sería la gran novedad en el mundo de los teléfonos inteligentes ya que por primera vez en la historia de la compañía Canadiense utilizarán a Android como sistema operativo en uno de sus terminales emblemas.

Como en el titulo del articulo se los mencionamos, han cazado al Blackberry Venice paseándose por las calles de Toronto, lugar en el que se esta llevando un festival de cine. Esta podría se la primera imagen real del dispositivo, ya que las que hemos visto anteriormente despertaban ciertas dudas entre nosotros.

Blackberry Venice
Blackberry Venice

En la imagen no podemos ver muchos detalles solamente su resaltada pantalla curva, pero si hay un detalle que no vamos a pasar por alto y que en las imagenes que anteriormente se filtraron del Blackberry Venice no aparecía y es una banda metálica que esta situada en su parte superior.

Blackberry Venice
Blackberry Venice

Tal como se aprecia en la imagen el Blackberry Venice esta ejecutando una aplicacion de mensajería y no se aprecia mucha personalización, lo que posiblemente este terminal no la tenga. Esto es lo ultimo que se conoce del Blackberry Venice, pero según lo rumores este terminal estaría muy cerca de su lanzamiento, así que atentos.

Via|El Androide Libre|

Fuente|BlackberryOS|