Con estos juegos no podrás hacer nada mas que jugar.

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy hemos querido hacer otro top de juegos pero ahora para este mes tenemos 3 juegos que aun que ya son conocidos por la mayoría estoy seguro que les encantarán a las personas que no lo conocen y es que en realidad hemos escogido juegos que llaman mucho la atención en graficos o en modo de juego, aun que no se si quieran instalarlos por que estoy seguro que “no podrán dejar de jugarlos“.

gamepad-side1

3.- Asphalt 8: Airborne.

Si te gusta la velocidad este juego te gustará por que sin duda Asphalt 8 es el mejor juego que tenemos de carreras, este se destaca por distintas razones pero la mas popular es que este tiene un nivel de graficos excelentes y que ha muchos les ha encantado.
Este juego puede ser pesado en cantidad de memoria pero esto es un problema mínimos ya que los nuevos terminales vienen  espacio y memoria suficiente para poder correr este juego.

2.-Dead Trigger 2.

Este es otro gran juego en el que podremos durar horas y hora de entretenimiento y como no si este nos trae algo de historia la cual veremos con forme el juego valla avanzando. Este se trata de ir matando zombis de una manero u otra pues tenemos varias maneras para hacerlo.
Como sabrán este tipo de juegos vienen con un requerimiento algo alto y que no todos pero la mayoría si pues como mencioné anteriormente estos juegos vienen con graficos muy buenos.

1.- 2048.

Ahora ya en el numero uno tenemos un juego matemático, este es un puzzle en el cual debemos de ir uniendo cuadros con un numero que debe ser igual para poder fusionarlo con otro cuadro, este es muy sencillo pero difícil, en este juego debemos de llegar a la cifra de 2048 en la suma de un cuadro así que si quieres ser el mejor jugador de puzzles intenta con este tal vez ganes. (Medio dificil)