Android 5.1 Lollipop comienza a llegar al Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra.

0

Sony Xperia
Sony Xperia

Estas son unas de las noticias que más nos gusta dar, hoy les traemos buenas noticias para todos propietarios de los Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra y es que el fabricante Japones ha empezado el despliegue de Android 5.1 Lollipop luego de una larga espera, donde el fabricante introducirá cambios importantes en esta nueva actualización.

El nuevo firmware que esta llegando a estos terminales viene con el numero de compilación 14.6.A.368 la cual incluye algunas nuevas funciones de personalización aunque comentan los usuarios que no son muchas, mejoras en la cámara principal, integración Smartwear y todo esto viene junto de cambios y correcciones de problemas, lo que brindara un mejor desempeño.

Sony Xperia
Sony Xperia

Como suele pasar con este tipo de actualizaciones, el firmware ha sido desplegado de forma escalonada lo que significa que tendrás que esperar un poco hasta que te llegue a tu terminal. Después de esta actualización la compañía Sony ha mencionado que los próximos en recibir Android 5.1 lollipop son los Xperia M2 y Xperia M2 Aqua, pero no ha mencionado una fecha concreta en que se realizara esta actualización.

Por ahora solo te resta esperar y estar muy al pendiente de las notificaciones el sistema, ya que en cualquier momento te puede llegar, te recomendamos que realices la descarga de este nuevo firmware directamente desde una red Wi-Fi y no de tus datos moviles ya que incurrirás en gastos adicionales.