¡Nueva! ROM EGYptian Pharaoh Note 4 V1 para el Galaxy Note 3.

0

Galaxy Note 3

No cabe duda que unos de los phablet más exitosos de Samsung es el Galaxy Note 3, cuyo terminal podría o no recibir Android M el las próximas versiones, pero seremos optimistas. Hoy les traemos una nueva ROM personalizada para el Galaxy Note 3 la cual trae toda la personalización del Galaxy Note 4 y más gracias a su buena cantidad de temas que el desarrollador le ha agregado.

EGYptian Pharaoh Note 4 V1 para el Galaxy Note 3 esta basada en Android 5.0.1 Lollipop la cual hemos probado y no hemos notado problemas de desempeño. Cabe señalar que el desarrollador ya ha parchado la ROM para evitar el problema de vulnerabilidad Stagefright que sufre Android en la actualidad.

 EGYptian Pharaoh Note 4 V1
EGYptian Pharaoh Note 4 V1

Recuerda que antes de instalar esta o cualquier otra ROM en tu Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como tambien tu respectivo Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que te facilitaremos, ni mucho menos del problema de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Proceso de Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home+ Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Dalvik, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Una vez instalemos la ROM tenemos que esperar a que se configure, que no te extrañe que se reinicie ya que es parte de la configuración. Hasta el momento solo la hemos probado en el Galaxy Note 3 SM-N9005.

Todos los derechos reservados para su desarrollador / Xda Developers.

Via|Xda Developers|