Microsoft Ahora hace la compra de Echo Notification Lockscreen.

0

Desde que Windows 10 fue lanzado para ordenadores y empezado su desarrollo para Android los de Microsoft han querido ganarle el paso a Google y poco a poco los de Microsoft van avanzando comprando aplicaciones en el sistema operativo que nos gusta.
Ya son varias las aplicaciones que han comprado pero ahora a esta lista se añade una aplicación de Loockscreen llamada Echo Notificación Lockscreen, parece que Microsoft se fija muy bien en que aplicaciones comprar por que esta ademas de tener grandes opciones esta tiene un diseño algo minimalista que se mira muy interesante  en esta aplicación.

650_1200 (3)Julie Larson-Green es la encargada de “experiencia” en Microsoft y ha mencionado que la razón por la compra de esta aplicación fue por que ellos buscan pantallas de bloqueo mas personalizables para con eso darle una mejor experiencia al usuario.

Como podemos ver, Microsoft esta intentando dejar todo listo para cualquier cosa que suceda en futuro pues ademas hay que recordar que algunas ocasiones hemos visto imágenes  Windows Phone por lo  no es seguro ni confirmado que esta aplicación se fusionará con Windows 10 en la misma ROM.

Lo mejor seria esperar que surja mas información pues cabe recalcar que esta información es de apenas hace unas horas.