¿Cansado de la fuente de siempre? Instala las font´s que quieras.

0

En Android siempre nos ha gustado la personalización ya sea de cosas básicas como wallpapers, iconos, o temas pero como sabrán existen otras cosas que podemos personalizar como por ejemplo la fuente de nuestro teléfono la podemos modificar de una manera muy fácil o de una manera diferente pero que al igual que la otra esta tambien es fácil solo que con una aplicación.

Como sabrán en algunas ocasiones es necesario tener acceso root para hacer algunas modificaciones en el teléfono pero déjenme decirles que para hacer este cambio no es necesario bueno no será necesario si solo se la queremos aplicar a un launcher si se la queremos instalar al teléfono si.

ec8653fcd5e2ce9e1f533d913c4a35ec

Esta aplicación se llama HiFont y en verdad me ha gustado por que en tan solo unos sencillos pasos podremos cambiar la fuente de nuestro teléfono Android.
En la Google Play la podemos encontrar con una valoración de 4,3 estrellas sobre 5 estrellas que nos pueden asegurar una aplicación interesante la cual nos ayudará a lograr lo que queramos que en este caso queremos modificar la fuente de nuestro dispositivo android, a mi parecer esta es una aplicación bastante sencilla y esto es lo mejor pues no tendremos que hacer tantos pasos para poder cambiar ese tipo de letra.

Cuéntanos que te ha parecido, si te ha gustado por favor haz un comentario, recuerda que en ellos nos puedes recomendar cualquier aplicación.