Aumenta tu privacidad ocultando fotos, vídeos y musica con Andrognito.

0

La privacidad en nuestro teléfono móvil es una de las cosas importantes que debemos cuidar, en la Google Play tenemos varas aplicaciones que nos ayudan a aumentar esta seguridad pero hay algunas que nos ayudan en mucho y otras que en verdad no vale la pena ya que sus opciones pueden ser muy mínimas.
Hoy traemos una aplicación la cual  funcionará como baúl para que guardes todos los archivos (Imágenes, vídeos, Música y documentos) y que nadie pueda verlos mas que tu pero claro con la contraseña que previamente creaste.

key-android-100226815-large_hi

Esta aplicación se llama Andrognito 2 y la he escogido como aplicación de privacidad favorita ya que con sus opciones me basta y sobra, en cuestión de segundos podemos configurarla de una manera muy fácil.
Otra de las grandes cosas de esta aplicación es que contiene una gran variedad de temas de diferentes colores solo para escojamos el que mas nos gusta. En el tema de ocultar las  nuestros documentos trabaja muy bien solo que en esta que es la aplicación gratuita  solo tenemos disponible 100 GB de memoria para ocultar las cosas que queramos y algunas opciones bloqueadas pero no te preocupes ya que con esta version gratuita vale, si eres de los que la pagará te digo que en verdad no te arrepentirás de su compra.

¿Que te ha parecido esta aplicación? ¿Te gustó?