Xiaomi dice que muy pronto resolverá las preguntas más importantes en la vida.

0

Todos tenemos preguntas en nuestra cabeza, muchas de ellas a lo mejor sin respuesta, pero cualquiera que sean las interrogantes que ronden por tu cabeza, Xiaomi, quiere hacerse cargo de resolverlas. Esto según leemos en Phone Arena sobre las novedades que nos tiene la compañía china.

En la cuenta de Weibo del Director de Marketing de Marca de la firma, se ha hecho la publicación de un adelanto de lo que nos dará Xiaomi, y citamos aquí textualmente: “La próxima semana, habrán algunas sorpresas por parte de Xiaomi, las cuales van a resolver las preguntas más importantes de la vida.”

En la imagen que acompaña a este post, se ve un gran monto de dinero en moneda China, y esto podría indicar que las novedades que nos traería Xiaomi tendrían que ver con este apartado (el dinero), y siendo un poco más específicos, tal vez se refieran a un nuevo sistema de adquirir sus dispositivos.

money

Otra de las posibilidades que podrían darse es la reducción de los precios de sus dispositivos, y dado que últimamente hemos visto un desplome en la bolsa de valores de este país, la situación económica del país al parecer no es tan buena como se podría esperar. Esto podría generar un interés en clientes potenciales, generando una relación de ganar-ganar entre cliente-compañía.

Por ahora, estaremos atentos a lo que Xiaomi tenga para mostrarnos la próxima semana, por lo te recomendamos mantenerte atento a nuestra página.

¿Qué crees que Xiaomi nos tenga preparado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |