¡Leaks! Primeros test de rendimientos del Samsung Galaxy S7 con Qualcomm 820.

2

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

El día de ayer comenzamos a recibir las primeras señales de vida del nuevo Samsung Galaxy S7 el cual lleva como nombre en clave Project Lucky. Al parecer este nuevo terminal ya ha empezado ha pasar por las primeras pruebas de rendimiento en GeekBench y gracias a estas pruebas se han filtrado parte de las especificaciones tecnicas.

La compañía Samsung presentará el nuevo Galaxy S7 el primer trimestre de 2016 o quizas antes como lo hizo con el Galaxy Note 5. Evidentemente no podemos estar seguros de que el siguiente test de rendimiento aplicado en AnTuTu al Galaxy S7 sea real, por lo que te recomendamos mucha cautela.

AnTuTu Lucky
AnTuTu Lucky

Como podemos ver en este test, el nombre del dispositivo es Lucky que en realidad es el Galaxy S7, este nuevo terminal contara con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 1440*2560 pixeles, tendrá una cámara principal de 16 Mp y una frontal de 5 Mp, las que pensábamos que serian de mucha más calidad.

En cuanto al procesador que traerá el Galaxy S7 vemos a un Qualcomm Snapdragon 820 que seguramente y basándonos en los rumores es de ocho núcleos, a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM. Como nos refleja este test se ha aplicado sobre Android 5.1.1 Lollipop, pero seguramente se actualizará de inmediato a Android M.

Samsung ha sido el único fabricante que Qualcomm ya le ha facilitado los primeros SoC 820 para que puedan ir haciendo sus pruebas de campo. A continuacion les mostraremos unas pequeñas comparaciones entre el Qualcomm 820 y el Exynos 7420 de Samsung, hay que tener en cuenta que tanto el Galaxy S7 y el Qualcomm 820 son prototipos por lo que en días posteriores esta información podria cambiar considerablemente.

Lucky AnTuTu
Lucky AnTuTu
Lucky AnTuTu
Lucky AnTuTu
Lucky AnTuTu
Lucky AnTuTu

Via|GSMArena|

Fuente|Gforgames|