Amazfit sería el nombre de la nueva Xiaomi Mi Band 2 y vendría con nuevo diseño.

0

La Xiaomi Mi Band es la pulsera cuantificadora de la firma china Xiaomi y la cual ha tenido gran éxito al rededor del mundo. No solo por su diseño sencillo, sino por su bajo costo, lo cual ha caracterizado a los productos de Xiaomi. Tenemos noticias con respecto a la posible nueva Xiaomi Mi Band 2, y al nuevo aspecto que esta podría tener.

Desafortunadamente solo podemos ver como sería la parte central de la nueva Mi Band y según la foto que dejaremos debajo de este párrafo, tendría un diseño diferente a la Mi Band original, aunque se desconoce el tipo de correa con la que vendrá o el material de la misma.

Mi Band 2
Posible diseño de la Mi Band 2

Aunque de momento no se conocen mayores detalles en cuanto a las especificaciones que incorporará la nueva Xiaomi Mi Band, se espera que esta incluya NFC y una batería de mayor capacidad, aunque nada está confirmado hasta ahora. Otra imagen que ha sido publicada por Xiaomi, sugiere que el nombre con el que conoceremos a la nueva Mi Band sería Amazfit.

Se prevee que la presentación de la Amazfit sea el 16 septiembre, así que si esto resulta ser cierto, les traeremos todas las novedades que incorporará la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi.

De momento ¿Qué te parece la posible Amazfit? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |