¿Será el Meizu MX Pro 5 el próximo gama alta de Meizu?

1

En estos días les hemos venido hablando sobre las filtraciones e información generada en torno al nuevo dispositivo de Meizu, el cual de momento lo conocemos como NIUX, aunque obviamente este no será su nombre de salida al mercado, pero más novedades aparecen y que se dan por parte de un directivo de Meizu.

Por medio de la red social Weibo, el vice presidente de la compañía china, ha dado a conocer el packaging en el que vendrá el nuevo tope de gama de la firma y en la cual podemos ver parte del nombre con el que conoceremos este dispositivo ya que vemos “Pro 5” en las fotos filtradas.

Pro 5 Packaging
Pro 5 Packaging
Pro 5 Packaging
Pro 5 Packaging

Como habíamos mencionado al principio de las filtraciones el nombre NIUX solo es un nombre en código, algo que realizan las firmas para identificar a sus dispositivos durante su desarrollo, pero una vez casi confirmado su nombre sabemos también que este dispositivo posiblemente sea presentado el 23 de septiembre según esta imagen del evento que prepara Meizu.

Meizu
Evento preparado por Meizu

En esta imagen podemos ver la frase “Meizu Go Pro”, lo que podría hacer referencia al MX Pro 5 por su nombre, aunque tendremos que esperar a este día. Mientras tanto vemos que la el packaging en el que vendrá el nuevo dispositivo de Meizu viene grabado con su nombre “Pro 5” en letras doradas. Según rumores este dispositivo podría llamarse Meizu Pro 5 o Meizu MX Pro 5.

No nos queda más que esperar al 23 de septiembre y confirmar oficialmente por medio de los mismos dirigentes d Meizu todo lo que este MX Pro 5 o Meizu Pro 5 tendrá para ofrecernos al igual que la confirmación oficial de su nombre.

¿Qué te parece este (posible) Meizu MX Pro 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |