Se confirma que el misterioso Project Lucky es el nuevo Samsung Galaxy S7.

1
Galaxy S6
Galaxy S6

Ya teníamos conocimiento de que la compañía Sur-Coreana Samsung ya estaba trabajando en su próximo buque insignia el Samsung Galaxy S7, terminal que será presentado el próximo año y lo más seguro es que sea en el MWC2016. Hasta el momento no teníamos indicios del nombre en clave que utilizaría Samsung para el desarrollo de este nuevo terminal, pero el día de hoy la cosa ha cambiado.

El día de ayer se ha encontrado un nombre muy curioso en las bases de datos del reconocido sitio de pruebas GeekBench, sitio que utilizan la mayoría de los fabricantes para probar sus nuevos terminales antes de lanzarlos oficialmente, pues resulta que el nombre encontrado es Project Lucky el cual se ha confirmado que corresponde al nuevo Samsung Galaxy S7.

Galaxy S6
Galaxy S6

Entre las mejoras que podremos encontrar en el Samsung Galaxy S7 es que la compañía lo ha dotado de su nuevo procesador el Exynos 8890, el cual promete un mejor rendimiento a menor consumo energético, pero no obstante, el resultado arrojado en GeekBench no es el resultado real, ya que solo ha sido probado a un mínimo nivel.

¿Pero y Qualcomm?

Se conoce de forma no oficial que Samsung desarrollará dos diferentes versiones del Galaxy S7 las cuales estarán diferenciadas por el procesador, uno con Exynos 8890 y la otra variante con el Qualcomm Snapdragon 820, pero esta ultima variante posiblemente solo sea comercializada en los mercados norteamericanos.

También podemos agregar que posiblemente el Galaxy S7 si tenga soporte para la memoria MicroSD, característica de la cual carecen el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 debido a un problema de incompatibilidad de drivers, pero al parecer la compañía ha podido solucionarlo.

Hasta el momento es lo que conocemos del nuevo Samsung Galaxy S7, pero como siempre, estaremos atentos a cualquier otro detalle que nos revele más información en relacion a su nuevo hardware.