Samsung prueba el Snapdragon 620 en un nuevo dispositivo.

0

De a poco empezamos a conocer al nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, del cual ya hemos empezado a escuchar los primeros rumores. Pero sabemos que Samsung no no solo hace dispositivos de gama alta, por lo que ya se encuentra preparando un nuevo dispositivo para el sector de la gama media.

Los resultados de un benchmark han aparecido, y tenemos lo que podría ser el Samsung Galaxy A9, aunque podemos que de momento mantiene el nombre el clave como “samsung msm8976fhdlte-eur-open“, tal como podrás ver en la imagen de abajo.

samsung-snapdragon620

La imagen nos deja ver que este dispositivo lleva el Snapdragon 620 como procesador, ya que este SoC vendrá con un CPU Octa-Core, el cual incluye cuatro núcleos de alto rendimiento Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53 los que ayudarán a la buena gestión de la batería. Este procesador correrá entre 1.4 GHz y 1.8 GHz, y llevaría como GPU la Adreno 510.

De momento, en GSM Arena, mencionan que este se encuentra como prototipo, por lo que obviamente no tendrá el mejor resultado que cuando sea lanzado al mercado. Más detalles indican que el Galaxy A9 posiblemente incluya 3GB de RAM y vendrá con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica.

¿Qué piensas del posible Galaxy A9? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |