Por fin recibe Android 5.1 el Galaxy S4 de edición Google Play.

0

Algunos ya daban por hecho que el Galaxy s4 de edición Google Play no recibiría Android Lollipop 5.1  pero ya ha pasado y los S4 GPE  LMY47O empezaron a recibir la OTA con Android 5.1 pero queremos dejarlo claro, esta es la 5.1 mas no la 5.1.1 que seria la ultima versión.

SolucionesWinDroid

Una vez que actualicemos habremos abandonado la versión o la de el numero de serie LRX21P de Android 5.0 y así tendríamos la ultima actualización la cual lleva un numero de serie el igual ya mencioné.
Y como siempre, estas actualizaciones se reciben automáticamente pero si aun no te llega puedes hacer la comprobación manualmente, o ya de plano si aun no te llega nada puedes descargar el archivo Zip que trae esta nueva ROM  con la que podrás hacer una instalación manual.

Si deseas descargarla puedes hacerlo desde el siguiente enlace directo.

descargar

Seré mas preciso y diré el día que empezó a actualizar, como podemos ver en la imagen fue el nueve de septiembre y si tu aun no has recibido esta notificación ni te aparece nada cuando lo intentas actualizar será mejor que ya vallas mirado como actualizarlo manualmente aun que si quieres puedes seguir esperando a que esta actualización llegue solo y para los que decidieron lo contrario hay esta el enlace.