Paga con tu smartphone pero sin Android Pay.

0

Muchas personas aun no tienen Android Pay, recordemos que no en todo el mundo esta disponible pero hoy traemos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a realizar pagos desde tu móvil en los datáfonos de los centros comerciales.
Android Pay solo es una aplicación Google pero no es la única pues aun que es de las que mas se habla existen clientes que por ahora si están disponibles en algunas partes donde no lo esta la aplicación oficial.

Datáfonos

Pero primero hay que ver que bancos aceptan pagos por el sistema NFC que es con el que realizamos estos pagos, para los que no saben les quiero decir que los bancos que reciben pagos con el móvil son: BBVA, Bankinter y La Caixa

El primer cliente que merece ser recomendado es BBVA Wallet y no solo por cumplir la función, esta aplicación tiene un diseño agradable y algo por lo que gusta es que con esta aplicación podemos realizar pagos de una manera sencilla, rápida y cómoda ya que es una aplicación que tiene opciones muy completas y ala vista.

Pero si esta no te convenció de seguro lo hará Vodafone Wallet pues igual, esta funciona a la perfección y con esta podrás agregar casi cualquier tarjeta que tengas y así convertir tu teléfono en una cartera digital.

¿Dinos si usas estos servicios y cual te gusto mas? o  bien, si te gusta otra igual tambien nos la puedes recomendar en los comentarios de este articulo.